miércoles, 30 de noviembre de 2016

Así es un campo de refugiados

Mostramos una nueva selección de buenos gráficos que hemos visto recientemente. Son de La Vanguardia, El Mundo, El Periódico y del suplemento "V" del grupo Vocento.



martes, 29 de noviembre de 2016

Mi foto en la cajetilla

Vamos a mostrar hoy varios casos de buen seguimiento que hemos leído en La Voz de Galicia. Este diario, como veremos en alguna entrada próxima, tiende a no dejar los temas sino a cerrarlos bien.


lunes, 28 de noviembre de 2016

Miguel ya no vive solo

Los que siguen el blog saben que sentimos debilidad por las buenas historias. En octubre de 2015, vimos un excelente reportaje en Diario de Burgos. Lo abría una imagen espectacular de Miguel:


Hemos vuelto a mostrar ese reportaje porque hemos leído —también es excelente periodismo— que la vida de Miguel ha cambiado. 

jueves, 24 de noviembre de 2016

Basta ya de maltratar a las mujeres

Mañana se celebra el Día Mundial contra el Maltrato a las Mujeres. Hay "días" y "días". Y este es uno de los que suelen "aprovechar" los diarios para dar pasos al frente. Vamos a mostrar lo que ha publicado El Correo: representantes de la sociedad vasca han dado la cara y puesto su voz contra esta lacra.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Árbitro, la hora!

Los aniversarios pueden facilitar a los diarios hacer al menos cuatro cosas: diseñar páginas distintas, recuperar protagonistas, contar historias y aportar datos. De todo esto hay en los que hemos visto en Las Provincias, La Vanguardia y El Mundo.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin