tag:blogger.com,1999:blog-6443602518156487028.post1467190617296183594..comments2024-01-26T09:43:53.127+01:00Comments on La buena prensa: Creatividad publicitariaLa Buena Prensahttp://www.blogger.com/profile/07604465523620237378noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6443602518156487028.post-85096517429429593332008-11-27T13:35:00.000+01:002008-11-27T13:35:00.000+01:00Mmmm no encontré ningún anuncio innovador. Yo espe...Mmmm no encontré ningún anuncio innovador. Yo esperaba versiones especiales de las marcas, un catálogo casi de los leones de Cannes, lo único "innovador" son los formatos de colocación que ya están más que vistos desde hace años en diarios alemanes, brasileños, portugueses y escandinavos.barinagarrementeriahttps://www.blogger.com/profile/02664723113299813282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6443602518156487028.post-22257069313182346642008-11-27T11:13:00.000+01:002008-11-27T11:13:00.000+01:00Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy ...Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy en desacuerdo. Los periódicos, por muy gratuitos que sean, viven gracias a sus anunciantes, sí, pero sobre todo gracias a sus lectores. Más que publicidad innovadora, es publicidad invasiva. No sé si me convence menos esto o aquel número editado por Ágatha Ruiz de la Prada. Mejor nos iría si la creatividad publicitaria se centrara en las ideas que hay detrás de los anuncios, y no en violar el espacio de la información.Anonymousnoreply@blogger.com