Dan para mucho, obvio. Este tema de El Periódico denuncia que aún quedan diez años para que Barcelona y Galicia estén más cerca. Además de los datos, la doble página ofrece acompañamientos muy atractivos, como el reportaje del viaje o ese gran recuadro sobre qué puede hacer un lector mientras el tren va de Barcelona a Vigo.
Me parece buenísimo el reportaje, sobre todo porque el tema es e verdad sangrante. Parece mentira que a estas alturas las cosas sigan así...Los que hemos padecido ese tren nos sentimos escuchados!
ResponderEliminarMaría Obispo
Un artículo muy ilustrativo de la situación por la que estamos pasando o hemos pasado todos los gallegos. Increíble que la comunicación con la capital siga siendo como un trayecto Madrid-Nueva York. Todavía seguimos esperando respuestas que parecen no llegar nunca.
ResponderEliminarCreo que es el mismo tren que va de Pamplona a Galicia y/o de Pamplona a Barcelona, nosotros sólo tenemos la mitad del recorrido, pero el cualquier caso es algo humanamente insufrible. Un reportaje excelenete. Este es el tipo de historias y cuestiones que bien trabajadas da gusto leer.
ResponderEliminar