Deliciosa, completa, interesante, oportuna, optimista... doble página la que publicó hace unos días Angélica González en Diario de Burgos. Un texto para leer, unas imágenes para ver.
Qué gran doble página. Me encanta. Se agradece leer historias bonitas y con un enfoque optimista en medio de las bajezas humanas que suelen publicar los periódicos. Además, el diseño es impecable, queda muy elegante el uso de la tipografía fucsia.
Gracias por recuperar tantas páginas de buen periodismo. Acabo de leer cómo en tantas ocasiones la prensa se distancia de los intereses comunes de los ciudadanos y se aloja en los intereses de terceros, de lobbies, etc. Este es un buen contraejemplo, ya que su temática está a la orden del día. Es un gran ejercicio de periosimo callejero, con un gran tratamiento gráfico. Precioso.
Precioso. Aún queda gente buena en el mundo. Muchas gracias, Miguel Ángel y Txema por sacar historias como ésta.
ResponderEliminarQué gran doble página. Me encanta. Se agradece leer historias bonitas y con un enfoque optimista en medio de las bajezas humanas que suelen publicar los periódicos. Además, el diseño es impecable, queda muy elegante el uso de la tipografía fucsia.
ResponderEliminarA mi comentario en la anterior página me remito y me reafirmo
ResponderEliminarGracias por recuperar tantas páginas de buen periodismo. Acabo de leer cómo en tantas ocasiones la prensa se distancia de los intereses comunes de los ciudadanos y se aloja en los intereses de terceros, de lobbies, etc. Este es un buen contraejemplo, ya que su temática está a la orden del día. Es un gran ejercicio de periosimo callejero, con un gran tratamiento gráfico. Precioso.
ResponderEliminar