Han pasado los meses y aún es noticia el coche megablindado y, sobre todo, carísimo, del ex presidente de los gallegos. No sabemos qué culpa tuvo el "carro" en que perdiera las elecciones, pero el Audi aún sigue coleando. Hace unos días protagonizaba la portada de La Voz:
El tema, doble. Como si fuera un viejo cacharro, se va a subastar. Momento que aprovecha el nuevo presidente de los gallegos para decir que él no tendrá coche blindado.
Claro, al día siguiente, un pequeño "por la boca muere el pez": hará lo que le digan las Fuerzas de Seguridad. Esta declaración tiene un oportuno acompañamiento: una página muy bien elaborada sobre cómo son y cuánto han costado los coches oficiales de todos los presidentes autonómicos de España.
Bueno, el tema no está mal, pero creo que por sus errores y falta de rigor no debería figurar en este blog. En especial el repaso a los blindados de los presidentes autonómicos. No entiendo que sólo se recogan las que utilizan Audi, primero, y segundo, la comunidad autónoma con más territorio de España es Castilla y León, no Andalucía. Y, curiosamente, el presidente de Castilla y León, que no sale en esa relación, tiene un solo coche oficial, por los dos de Griñán. Detallitos, sí, pero si es buena prensa, es buena prensa, no prensa incompleta. Vamos, digo yo
ResponderEliminar