Hemos esperado a tener varias páginas para mostrarlas y pedir a Silvia Garrote que nos comentara esta serie: "De momento, hemos publicado estos, pero nos quedan otros cuatro. Se trataba de dar cancha al trabajo de los fotógrafos, a veces 'oculto' tras la dura realidad diaria. Les ha permitido dar su propia visión de determinados rincones o perspectivas de Soria desde el color. Y también buscamos, como siempre, sorprender al lector, que no se aburra es nuestro principal objetivo".
Hola chicos de La Buena Prensa, primero permitanme felicitarlos por este exccelente trabajo periodistico que desarrollan, siempre los leo,pero no me había detenido en escribirles hasta que vi esta hermosa, sencible, llamativa, descriptiva, colorida, sensibilizadora publicacion del Heraldo de Soria... Puedo describir a lo más expresivo lo que sentí visualmente al ver tan magnifico desarrollo periodistico.. Era como que si mis ojos celebraran el color... es casi indescriptiblela sensación de la percepción del color que ustedes han manejado. Los felicito, siempre he dicho que somos artistas en diferentes espacios!! y ustedes pintaron el mejor lienzo sobre su diario.. Dios los Bendiga!
ResponderEliminarLiliana Espinoza
Periodista
Venezuela
Bravo.
ResponderEliminarComo siempre, Heraldo de Soria original y sensible. Y además informa. Antonio
ResponderEliminarCoge la de naranja y enseñasela a los alumnos de Edición, que seguro que les da buenas ideas, aunque este año yo optearía por cambiar de color, coge una paleta de Pantone y ala! a elegir
ResponderEliminarBuen gusto, sentido común, criterio, así es el contenido de este buen blog. Saludos.
ResponderEliminarOle, ole y ole por los fotógrafos del Heraldo de Soria.
ResponderEliminarMaravillosas las fotografías, los colores elegidos duelen en los ojos que miran por lo intenso. Me ha gustado mucho esa parte de banco rosa, pero también la calle sola en Soria en la fase de amarillo, y las rosas y los capotes. Precioso.
armstrong.freelance
En la página del amarillo figura un apilamiento de sillas.
ResponderEliminarLo lógico seria que fueran blancas, no amarillas. O ha habido fotoshop, o está trucada la foto
Bueno, ya he descubierto el trucaje
ResponderEliminarLas sillas son blancas, y con un simple cambio de saturación las han covertido en amarillas
Un fraude a los lectores.
Pueden ver las fotos auténticas en mi blog de laVerdad
QUE BELLO!!! GRacias otra vez :)
ResponderEliminar