La lectura de diarios de estos últimos días nos han permitido guardar páginas que destacan por lo bueno de alguno de sus elementos. Por ejemplo, nos llamó la atención cómo presentó Deia en su portada la derrota del Atlhetic ante el Rayo Vallecano:
En El Comercio, a propósito de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, nos pareció interesante el título de esta información:
En Diario de Burgos, destacaron así lo más relevante de la noticia:
Y Heraldo de Soria, fiel a su estilo, ofreció así el balance de los accidentes a raíz de uno grave acaecido el día anterior:
Maj, sabes que soy fiel seguidor de tu blog, pero por muy bueno que sea su diseño, por muy acertadas que sean sus fotos, por muy trabajadas que sean sus dobles páginas, por muy elocuentes que sean sus titulares, por muy certeros que sean sus despieces, yo no puedo leer un periódico como Deia. Creo que hacer buen periodismo también es defender con independencia causas nobles y justas, luchar por el bien común, y no ser vocero de un partido político que ha hecho tanto daño al País Vasco y a España.
ResponderEliminarQue no puedas leer Deia tiene fácil solución, ¿no crees? Ahora, que quieras leer un periódico que no sea vocero de un partido que haya hecho daño a España... ahí lo tienes muy complicado. Me da que no existe.
ResponderEliminar