miércoles, 2 de julio de 2008

Juego en Soria

Jesús del Amo —"soy un lector que sigue vuestro blog"— nos ha enviado una portada del Heraldo de Soria del día 27 de junio. Jesús nos dice: "Me parece que está muy lograda, haciendo un juego de palabras entre lo ocurrido en la Saca (sólo llegaron dos novillos de los doce) y el resultado de la Selección".


4 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

¿En que blog leí yo hace unos días aquella portada que hacía el mismo juego con una victoria electoral del PSOE y una derrota de la selección española? ¿En el blog de Paco Sánchez?

"González gana". "España pierde". Glorioso.

Mario Benito dijo...

Un tanto confusa, ¿no?

Nico Sangrador dijo...

Esto me parece un poco osado, pero es lo que hay. Contradecir a Mario Benito: no me parece que sea confusa, puesto que estamos hablando del Heraldo de Soria, un regional muy localizado. El lector sabe qué es la saca y, por supuesto, sabe qué es la Eurocopa.

Me parece que ahora, en verano, muchos regionales (como en el que me encuentro) harán más énfasis en las fiestas de pueblos y provincias. Adelanto que podremos ver cosas muy buenas en esas páginas.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarla, espero poder realizarles alguna otra aportación.
Repecto a Mario Benito, que la ve confusa, le aclaro que puede que eso sea para el que no es de aqui, pero un lector de Soria la entendió perfectamente.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin