martes, 26 de enero de 2010

Ni en tiempos de Miguel Sanz

El ejemplo de hoy, de La Rioja, resulta tan sencillo como eficaz. Lo queremos mostrar porque, sobre todo, es la prueba de que muchas veces se puede hacer información que interese sin "levantarse" de la silla. Basta —como hace Ernesto Pascual— con estar atentos a la actualidad y, a partir de ahí, "mezclar" documentación, un par de llamadas y diseño. El resultado:


Desde tierras riojanas nos envían un comentario nada "periodístico" sobre esta doble, pero queremos compartirlo...: "Es indiscutible que el gran Alfaro rompe moldes y bate todos los registros. Así ha sido siempre, de tal manera que incluso los corellanos se veían obligados a desplazarse hasta las nobles tierras riojanas si querían jugar en un equipo de prestigio. Ahí están los casos, sin ir más lejos, de Juanín, Catalán (uno de los hermanos de Antonio, nuestro hotelero de cabecera) o el mismísimo Miguel Sanz, que cuando llegó al club saltaba siempre al campo como extremo derecho hasta que, finalmente, conseguimos que acabara jugando por el centro, lo cual le vino muy bien a la hora de enfocar su carrera política. ¡Y no te digo nada a los navarros!".

Pero Ernesto también nos habla "en serio" de esta doble: "A medida que el Alfaro goleaba al Alberite se consolidaba como el equipo más goleador de las ligas oficiales españolas. Con el partido sentenciado, esa estadística se convirtió en el único aliciente de la afición, hasta llegar al 6-1 final. Espero que con esto el Alfaro salga en el Marca, comentaba algún aficionado blanquillo en la grada. En el Marca no sé si saldrá, pero era un dato que debía mostrar La Rioja. Comenté la estadística anotadora del Alfaro con los responsables de la sección de Deportes, durante ese fin de semana Pablo Álvarez, que maquetaron una singular doble página que mostraba a los blanquillos por encima de Arsenal, Madrid o Barça. No les quepa duda de que causó furor, convirtiéndose en la comidilla en todos los bares alfareños".

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin