lunes, 30 de abril de 2012

De mayor quiero ser...

"Este suplemento —explica Begoña Dorronsoro, su directora— es un exhaustivo análisis de los distintos profesionales navarros. De personas que trabajan en las seis profesiones más votadas por 2.000 niños y niñas de los colegios de Pamplona de entre 6 y 18 años. Es un análisis del día a día de futbolistas, profesoras, empresarios, médicos, ingenieros y abogados. Un repaso por sus vidas tanto del ámbito personal como del profesional. Es, por eso, un trabajo muy humano cuyos protagonistas tienen nombres y apellidos. Se trata de una buena oportunidad para que el lector conozca en profundidad las personalidades ocultas tras cada profesión".

El suplemento tiene la particularidad de que son dos suplementos en uno. Porque las profesiones ligadas a las chicas y a los chicos comienzan con su portada. Los dos confluyen en las páginas centrales: un cómic en el que se cuenta una historia protagonizada por las profesiones que quedaron en segundo lugar.






















Han acompañado a la directora en esta aventura Beatriz Arbona, Eliana Bees, Amanda de la Santísima Trinidad Álvarez, Estíbaliz Fernández, Juan Mira, Eduardo Moreno, Laura Rodríguez, Abbey Sussell y Juan Camilo Velandia.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin