La entrada de hoy, de El Norte de Castilla, tiene dos partes. La primera es buena; la segunda, mejor. La primera cuenta la historia de dos campeones; la segunda, su visita sorpresa a una dama de 94 años...
Desde el diario nos han contado algunos detalles: "Las páginas no tienen una maquetación original, pero son un buen ejemplo de para qué sirve un periódico.
La historia comienza cuando nos enteramos que unos hermanos vallisoletanos son campeones de Europa de hacer puzles. Pues nada. Reportaje, foto más cuidada de lo habitual, y a contar la historia. Hasta ahí una historia más de gente. Lo bonito viene cuando un mes después, Víctor Vela, el redactor que hizo el reportaje, se entera de que ese reportaje le dio a una joven la idea para hacer un regalo a su abuela, otra forofa de los puzles. A la nieta se le ocurrió contactar con el redactor para que le pasara el contacto de los campeones de Europa y organizarlo todo para que en el 94 cumpleaños de su abuela, recibiera de regalo la visita de los dos hermanos que más rápido hacen un puzle en el Viejo Continente. Y esa es la tercera página, el reportaje de esa visita-regalo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario