lunes, 5 de enero de 2015

IV Premios La Buena Prensa

Estas son las bases y las categorías. Se puede presentar cualquier texto en castellano publicado en 2014 en soporte papel o digital. Los galardones están abiertos a medios de comunicación de España y de América Latina. 

Se han previsto siete categorías y, desde esta edición, una categoría especial.

1. Mejor reportaje 
2. Mejor entrevista 
3. Mejor análisis
4. Mejor crónica 
5. Mejor cobertura hecho previsto 
6. Mejor cobertura hecho imprevisto 
7. Mejor serie 

8. Premio José Antonio Vidal-Quadras. Rinde homenaje a este periodista y queridísimo profesor de FCOM, fallecido el 27 de agosto de 2014. Recibirá el galardón el periodista "más completo" en función de los trabajos que presente y, como no podía ser de otra forma, de una escritura sobresaliente.

En cada categoría habrá un premiado y dos finalistas. Pueden declararse desiertos algunos premios.

El premio consiste en la entrega de un diploma. 

Pueden enviar páginas o direcciones de internet tanto personas individuales como el medio como institución. En ambos casos, los candidatos no deben pagar por su participación. 

Los candidatos pueden presentar todos los textos que deseen. Y hacerlo a una o varias categorías. Las páginas se enviarán en formato PDF. El jurado estará formado por personas de reconocida trayectoria profesional.

Para esta cuarta edición de los premios La Buena Prensa los candidatos pueden enviar sus trabajos hasta el 15 de febrero a Miguel Ángel Jimeno (txe.majblog@gmail.com)

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin