miércoles, 21 de diciembre de 2022

XII Premios La Buena Prensa

 

Estas son las bases y las categorías.

Se puede presentar cualquier texto en castellano publicado en 2022 en soporte papel o digital. Los galardones están abiertos a medios de comunicación de todo el mundo. Se han previsto ocho categorías, a las que se suman dos premios especiales. 

1. Mejor reportaje. 

2. Mejor entrevista. 

3. Mejor fotografía. 

4. Mejor crónica. 

5. Mejor cobertura hecho previsto. 

6. Mejor cobertura hecho imprevisto. 

7. Mejor serie. 

8. Mejor suplemento.

9. Premio José Antonio Vidal-Quadras. Rinde homenaje a este periodista y profesor de FCOM, fallecido el 27 de agosto de 2014. Recibirá el galardón el periodista "más completo" en función de los trabajos que presente. 

10. Premio Paco Sancho. Rinde homenaje a este periodista y profesor de FCOM, fallecido el 24 de noviembre de 2015. Recibirá el galardón el mejor reportaje o mejor crónica elaborado por un periodista menor de 25 años. 

En cada categoría habrá un premiado y los finalistas que considere el jurado. Pueden declararse desiertos algunos premios. El galardón consiste en la entrega de un diploma. Pueden enviar páginas o direcciones de internet tanto periodistas como el medio como institución. Los candidatos pueden presentar todos los textos que deseen. Y hacerlo a una o varias categorías. Las páginas se enviarán en formato PDF o JPG. 

Para esta duodécima edición de los Premios La Buena Prensa se pueden enviar trabajos hasta el 29 de enero a Miguel Ángel Jimeno (txe.majblog@gmail.com).

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin