sábado, 15 de mayo de 2010

Next

El proyecto que presentanos hoy, el últino de este año, es Next.


"NEXT —nos cuentan— es una forma diferente de hacer revistas de información general. Al contrario que el resto de publicaciones, ancladas en analizar hechos pasados, NEXT echa una mirada al futuro y pretende anticiparse al mañana. Sin embargo, no somos un oráculo basado en la especulación de hechos futuros, sino que proveemos al lector de las claves fundamentales para comprender esos acontecimientos venideros. También se lanzan hipótesis, cuyo desarrollo está basado en el análisis y en la consulta a numerosas fuentes con autoridad en una materia concreta".

"Para ilustrar esto último, se puede observar el número cero, donde se plantea la hipótesis de una supuesta independencia de Euskadi a través del análisis de las diferentes caras del conflicto: su economía, su política, el terrorismo de ETA, su integración en la Unión Europea y su posible anexión con la Comunidad Foral. ¿Un ejercicio de imaginación? Puede ser, pero siempre documentado con el máximo rigor y las mejores fuentes, como por ejemplo, la del propio Lehendakari, Patxi López, el periodista de El Mundo, Fernando Lázaro, u otras tantas voces que nos han mostrado sus pareceres en este asunto tan polémico".













El equipo que ha sacado adelante la revista: Jesús Baiget Pons, Javier Brizuela González, Lucía Bustillo Campillo, Leire Escalada Bericat, Carla Imbérgamo Mendívil, Mario Las Heras Górriz, Sonia López Tello, José Manuel Magaña Simón, Álvaro Rodríguez de Uña, Aitor Royo Sánchez y Maite Ventura Olóriz (editora).


No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin