jueves, 13 de mayo de 2010

Quality Sport

Quality Sport es una revista de deportes que pretende ser leída y no simplemente ojeada. Con esa intención —nos relatan los alumnos— "hemos construido una identidad sobre dos pilares: profundidad y variedad temática".


"La publicación huye de la anécdota y del dato descontextualizado. El deporte debe ser tenido en cuenta como un ámbito merecedor de textos que rocen la literatura y de fotografías que consigan detener las miradas más fugaces. La intención es contar, pero también mostrar. Un tratamiento fotográfico adecuado y cuidado plaga las páginas de movimiento, sentimiento, velocidad, color y vida. La cámara hace las veces de cuenta cuentos y enseña todo lo que con palabras sería imposible describir. Nada hubiera sido posible sin la total implicación de un gran equipo, de sus colaboradores y de sus firmas que comparten una inquietud,una obsesión, un sueño: ver crecer un proyecto ambicioso que hable del deporte español. Merece la pena intentarlo".







El equipo que ha elaborado QS está formado por Mikel Andollo, Mikel Arregui, Pablo Berraondo, Fernando de la Iglesia, Eduardo Fernández-Abascal, Juan Fernando Fernández (editor), Enara López, Gabriela Pinacho, Pedro Salazar, María Sorribes y Pablo Zarauza.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Quality!!!!!

delenfent dijo...

Esto... Vuelve a faltar mi nombre (Enara López). A menos de que me hayan rebautizado como Mikel Arregui, je.
¡Ánimo Quality!

Anónimo dijo...

muy grande!

Anónimo dijo...

Esa portada me recuerda otra...:

http://labuenaprensa.blogspot.com/2010/04/ali.html

José Antonio.

Pablo Berraondo dijo...

Tienes razón, un mosaico como la nuestra (conste que no la habíamos visto). Lo único que la portada de QS forma un Pau Gasol con las fotos de todos los deportistas españoles votados en la encuesta de medios. Tiene su sentido.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin