jueves, 15 de enero de 2009

El mundo del balón (1)

Aunque algunos ejemplos se han quedado un pelín "viejos", pensamos que vale la pena hacer durante varios días una pequeña recopilación de algunas excelentes páginas de deportes que hemos leído en las últimas semanas. Hemos procurado que la selección aporte casos variados. Por ejemplo, nos pareció muy original la manera en que Diario de Navarra presentó la cuesta de enero que le esperaba a Osasuna. 


El siguiente caso, tomado de La Vanguardia, es fruto de pararse a pensar: esto que "nos" pasa, ¿ocurre también fuera?


También del diario catalán es el siguiente ejemplo: los hermanos Gasol se ven las caras por primera vez en la NBA. ¿Se han enfrentado antes? La mirada al pasado ofrece la historia y una muy oportuna imagen.



Esta página de El Periódico es más antigua, pero sigue tan de actualidad... Nos ha parecido un muy buen ejemplo de ligar título e imagen.
De La Voz de Asturias tomamos esta plana para resaltar la importancia de buscar historias donde las suele haber: el fútbol regional suele ser generoso.. si de verdad se buscan.

3 comentarios:

Jurdan dijo...

Y a esto creo que habría que sumarle el affaire Calderón que estos días azota el Bernabéu. ¿Hasta qué punto investigación y hasta qué punto chivatazo total? La duda me corroe. Eso sí, el Marca le lleva dos o tres pasos de delantera al (todavía) presidente blanco (ejemplo: portada de hoy).

Un saludo.

Mario Benito dijo...

Los "chivatazos" son una de las fuentes principales en todo tipo de investigación (periodística, policial...). Pregúntales si no, para despejar esas dudas corrosivas, a los afamados periodistas del Watergate.
Una vez más enhorabuena por el blog, Maj, y enhorabuena a vuestros alumnos por la calidad de los trabajos suyos que nos habéis estado presentando

Anónimo dijo...

me gusta el gráfico de los partidos que debe afrontar Osasuna, aunque el Real Madrid deberia estar 1 poco más alto y dar mas miedo :) saludos

_______________

http://maliciapress.wordpress.com/

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin