lunes, 7 de junio de 2010

Protagonista periodista coleccionista

El protagonista de esta historia es el periodista Antonio Bendala. Trabaja en Odiel Información. No firma el reportaje, pero nos cuenta su historia. Es de esas que se leen siempre.


Esta vez nos hemos puesto en contacto con la "fuente" en vez de con Fran Barbosa, el periodista que firma la doble, para que nos cuente: "Pues me aficioné desde que tuve las primeras camisetas del Madrid. Normalmente las consigo por eBay o por algún conocido que me las regala. La mayoría las he obtenido por el segundo método. También tengo muchas de equipos de la provincia —por cierto, si algún lector del blog puede conseguirme alguna de algún equipo de su localidad, le estaré eternamente agradecido. Se la puede enviar a Miguel Ángel y él me la hará llegar—. Continúo… Cada vez que algún conocido va de viaje intento que me traiga alguna del lugar al que vaya. Por ejemplo, un amigo fue hace poco a Italia y le pedí dos camisetas y me trajo una del Bari y otra del Venezia. Soy muy amigo de Quim Costa, segundo entrenador de Unicaja, y cada vez que juega Euroliga le pido alguna de sus rivales (CSKA, Maccabi y cosas así). Mi reto será tener una para cada día del año".

Mensaje recibido. Objetivo: ayudar a un colega. Espero vuestras camisetas para Antonio.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin