miércoles, 22 de septiembre de 2010

También en Suecia

Hemos leído en La Vanguardia una sencilla pero interesante información: amte el posible avance de la "ultraderecha" en las elecciones de Suecia, se oferecva los lectores una segunda nota sobre el "poder" de esa ideología en Europa.



Sobre las elecciones en el país nórdico, vale la pena destacar este "día después" de El País: la derrota de la "izquierda" parece ya habitual en Europa:



Los análisis, las explicaciones de lo que sucede lejos o muy cerca, tienen en los diarios su hogar natural. Explicar a los ciudadanos por qué pasan las cosas, las causas, las consecuencias... Como estas dos informaciones recientes, una de La Vanguardia y otra de Heraldo de Aragón.



1 comentario:

Galeote 41 dijo...

Interesantísima la doble de La Vanguardia: responde a todas las dudas que tenía cuando últimamente leía algo sobre el Tea Party. Además, el redactor se preocupa por los matices y huye del maniqueísmo. Es decir, justo lo contrario que el corresponsal de El País en Washington D.C., Antonio Caño, que lo define como "ultraderecha", "extrema derecha", "radical" y "obsceno", y que los textos de Libertad Digital, que tildan de comunista a todo aquel que no rece a Hayek.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin