jueves, 23 de diciembre de 2010

El más difícil todavía

Curiosa historia la que ha publicado El Diario Vasco. Trata sobre Unai Arriaran, jugador del Munibe y entrenador del Santo Tomas Lizeoa. "Hasta ahí, todo normal —nos cuenta Mikel Madinabeitia—. Pero es que da la casualidad de que los dos equipos son de la misma categoría. De Preferente. Y hoy sábado se da la paradoja de que juegan entre sí. Jugador de un equipo y entrenador del otro. Tiene tela... Estamos acostumbrados a leer una y otra vez las grandes historias de los grandes equipos. Las grandes estrellas. El fútbol profesional, de élite. Por eso es una gozada descubrir estas historias. El fútbol aficionado, el más modesto, si se sabe buscar, es muy agradecido. He aquí una prueba".

(El Munibe, el equipo de nuestro protagonista, venció 2-0 al Santo Tomas Lizeoa. Unai jugó ochenta minutos, no marcó ningún gol, pero falló uno bastante claro. Cosa de los nervios y de ser un jugador mediático...).

Si esta historia es curiosa, qué decir de esta otra leída en Diario de Navarra: un pelotari devuelve 33 años después un cartel que robó...


No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin