miércoles, 1 de diciembre de 2010

SolucionES

Con el "apadrinamiento" de Bieito Rubido, director de ABC, los estudiantes de 4º de Periodismo de la Universidad de Navarra presentaron ayer por la tarde en sociedad el suplemento al que han dedicado tantas horas y tanto cariño los dos últimos meses.


Dirigido por José Miguel Sánchez, este es el sexto "trabajo" que sacan adelante los alumnos en la asignatura "Edición de diarios". Un año más, se ha contado con la generosa colaboración de Diario de Navarra, que se hace cargo de la impresión de los cerca de cinco mil ejemplares de su tirada. En esta ocasión, los jóvenes han querido apostar por la esperanza. Hay crisis económica, hay crisis de valores. Ese fue el punto de partida para tomar la decisión de elaborar unas páginas basadas en trece palabras viejas pero que necesitan ser muy nuevas en estos tiempos.


Todo lo han hecho ellos: la planificación, la estructura, las fotos, el diseño. También las gestiones para conseguir publicidad. También las llamadas y viajes para "liar" a personas que podían colaborar en la realización del suplemento. Lo mejor es que dejemos de hablar y mostremos el resultado:













2 comentarios:

Nico Sangrador dijo...

Sé qe suena muy a lo de siempre, pero ¡OLE, OLE Y OLE!

Y viendo esto, la crisis económica verá su fin gracias a estos Periodisras con mayúscula. En cuanto a la crisis de valores, habéis acabado con ella.

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. A MAJ, Mítico y Pacotto, qué decir...

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin