jueves, 28 de mayo de 2009

Star Trek en La Patagonia

"El 8 de mayo estaba en todas las carteleras una nueva saga de Star Trek. Un título que tiene 43 años de historia. Con viejos y nuevos fanáticos. Entonces surgió la idea de este relato gráfico con el juego de las diferencias entre ambas naves, quiénes son los actores que personifican a sus antecesores y una línea histórica de las películas y las series a lo largo de estos cuatro decenios. Un material para saber de Star Trek y su evolución". Nos lo cuenta y envía —gracias— Gustavo Nori. La doble se publicó en el suplemento "esc." del diario Río Negro (Patagonia, Argentina). Es un suplemento de espectáculos que circula los viernes.

3 comentarios:

azulavenida dijo...

angar!?

amorenofoto dijo...

bueno, no deja de ser un infográfico friki, pero así se celebra el 25 de mayo (día del orgullo freaky). Se echan de menos infografías tan bien preparadas y tan protagonistas, que no veo tan presentes en los medios convencionales casi nunca. Un acierto forma-contenido.

Hugo - elagujero.wordpress.com dijo...

Lo que parece es que últimamente la buena prensa combina no sólo un artículo interesante sino una infografía y un diseño muy bien cuidado, como son los últimos casos que hemos estado viendo en la web. Quizá esa es una de las renovaciones que tiene que llegar de manera más extendida a los medios más generalistas.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin