miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nace Quality Sport

Está desde ayer en los kioskos. La revista se llama Quality Sport y llega con esta portada:


Quality Sport nació como un proyecto en la asignatura de Proyectos Periodísticos de FCOM. Aquel grupo de alumnos elaboró un número cero excelente.




Pablo Berraondo nos cuenta que parte de ese grupo lleva un año trabajando para hacerlo realidad. "Mantenemos el origen y el alma del equipo que sacó adelante el número cero de la revista, sólo que ahora la hemos profesionalizado, con un plan de empresa serio y un proyecto de futuro. Estamos en la mejor época del deporte español y una publicación como Quality Sport no quiere más que resaltar el aspecto humano de todas las gestas, conocer a nuestros deportistas y a sus equipos, a todos los que hacen posible que nos emocionemos con la selección, con la Davis, con los anillos de la NBA o los mundiales de MotoGP. Hay mucha gente trabajando por y para el deporte español y nosotros queremos darlos a conocer. Además mimamos especialmente el aspecto fotográfico".


"En Quality Sport no hay límites de espacios, damos a los reportajes, entrevistas, perfiles o investigación lo que se merecen. No estiramos ni recortamos ningún tema. Queremos que la gente lea deporte, disfrute leyendo deporte. El trato que, por ejemplo, en el número 1 le damos al boxeo, rugby o golf, no se encuentra en ningún otro medio. Ofrecemos un todo, gran variedad de deportes y con un alto grado de profundidad. Los textos están muy cuidados y llevamos la calidad como bandera".



"Los tiempos que corren no son sencillos, pero creemos ciegamente en el concepto y estilo de vida que propone Quality Sport. Y aunque vamos a salir en enero con una novedosa web y una aplicación móvil, nuestro fuerte es la cabecera impresa. El formato elegido permite su cómodo traslado y la posibilidad de leer en viajes".


"Quality Sport es un sueño hecho realidad con mucho trabajo e ilusión, y como ya dijimos el día de nuestra presentación, hemos venido para quedarnos".


Quien quiera, puede seguir la actualidad de la revista tanto en twitter como en facebook.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin