martes, 6 de diciembre de 2011

Problemón

A los que nos dedikamos a la henseñanza, a los que tenemos chabales en casa... hay algunas hinformaciones que no nos sorprenden. Es más, ha veces hasta podemos pensar que halgunas noticias baldría la pena tomarlas como vandera informativa por que alludaría mucho a mejorar las cosas. Uno de esos asuntos lo ha avordado Diari de Tarragona.

6 comentarios:

Clara Montagut dijo...

Me duele la cabeza después de leer esto.... me voy a tomar una aspirina.... y a consultar una cosa al diccionario

PabloBM dijo...

Este... yo no veo ningún problema con el artículo. ¿Qué hay que merezca echarse las manos a la cabeza?

Como mucho, puedo hacer dos comentarios sobre el texto del periódico:

- "Impuls de la lectura": sospecho que es intencionado, pero la columna es demasiado pequeña para ver si es catalán, mal castellano intencionado, o algo así.
- "Deshaucio" está bien escrita cuando realmente la intención era escribirla mal. Entiendo que refleja las palabras en el tablero de Scrabble sobre el titular de la página derecha.

Vamos, que ni idea de lo que quieres decir.

joerace dijo...

Sí, yo también tengo la misma duda. ¿Dónde está el problema, en el texto, en su escritura, si está mal escrito...alguien me podría decir exactamente qué es lo que está mal escrito? Gracias.

joerace dijo...

Sí, yo también tengo la misma duda...¿Qué es lo que está mal...? ¿En el texto, en el encabezamiento? Me gustaría salir de dudas o esto me va a quitar el sueño toda la noche.

Mastieno dijo...

A los que son incapaces de entender la noticia, una duda surge en mi cerebro.
¿Sois de la generación E.S.O?

joerace dijo...

Teniendo en cuenta que tengo casi 45 añitos te puedes hacer una idea de a que generación pertenezco. A esa generación que , cuando le hacen una pregunta y sabe la respuesta se ahorra el cinismo y responde. Un saludito :)

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin