lunes, 5 de enero de 2009

Así de bien trabajan nuestros alumnos (5)

El grupo formado por Begoña Blanco, Isabel Gómez, David Miranda y Cristina Tris también ha elaborado en sus prácticas excelentes páginas. Vamos a mostrar dos.

El primer ejemplo "va sobre el mundo de los videojuegos y la adicción a ellos de algunos seres humanos. Hay gente que madruga más de lo normal para echar un vicio a la play, algunos que recuperan la vieja game boy para pasar las horas muertas en casa. La foto es buenísima. O a nosotros nos lo pareció".


Acabamos con "la historia de una familia en la que hay dos hijos superdotdos. Es muy divertido leerlo porque a pesar de tener un coeficiente intelectual muy alto, después explican que no son listos en todo. Uno de ellos, por ejemplo, no sabe poner un DVD. Pensamos que esta doble está muy bien escrita y que tiene una foto muy chula".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy testigo directo de lo mucho que han trabajado estos cuatro alumnos de 4º de Periodismo. He visto cómo semana a semana han intentado sacar lo mejor de cada tema y enfocarlo de manera original. Sé que no ha sido fácil y que han trasnochado mucho, pero han logrado un resultado, para mí, exelente. !Enhorabuena¡

Fdo: la chica de la game boy

Anónimo dijo...

Un trabajo fantástico. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin