jueves, 21 de abril de 2011

Bx3

"Bx3 —nos cuenta Patricia Sagaseta, la alumna que lo ha abanderado— es un producto novedoso que da las claves para que la gente joven, con pocos recursos económicos, no tenga que renunciar a sus aficiones ni a una buena calidad de vida. Bx3 es una publicación de información general y periodicidad mensual dirigida a Navarra, y de forma especial a los llamados mileuristas. De ahí que su precio sea sólo de 2,5 euros y de 2 euros para los suscriptores".


"Aunque sus contenidos son de especial interés para personas cuyos ingresos mensuales rondan los mil euros, esto no la convierte en una publicación excluyente; que por otro lado, puede resultar atractiva a todas aquellas personas interesadas en consumir productos y servicios de calidad a un precio asequible".

"Cabe añadir que Bx3 es una revista necesaria e innovadora, porque sirve a sus lectores en el sentido más estricto de la palabra, finalidad con la que, por otra parte, nació nuestra profesión. Se trata, por tanto, de que estos no vean truncadas sus expectativas y encuentren, en nuestra publicación, la receta más equilibrada entre dos ingredientes clave: el precio y la satisfacción personal de sus necesidades. No se vayan a pensar que hablamos de un manual de instrucciones. Bx3 dista mucho de este formato, siendo su objetivo fundamental ofrecer un entretenimiento".

El equipo ha querido que mostremos este reportaje:






Los miembros del equipo: Idoia Andueza, Alba Bermejo, Marina Chasco, Paco Fajardo, Beatriz Fernández, Ignacio Guinea, Verónica Momeñe, Ana Ramón, Patricia Sagaseta de Ilurdoz (editora), Vanessa San Emeterio, Andrea Yarza y Janire Yubero.



Para más información, pinchar aquí.
Para ver el número cero completo, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin