miércoles, 25 de abril de 2012

Navarra+

Ayer fue un día especial para nuestros alumnos de 3º de Periodismo: presentaron los suplementos que con tanto cariño —y con tantas horas— han elaborado desde enero. El acto contó con la presencia de varios periodistas navarros (Fernando Múgica, Patxi Zudaire, Félix Monreal, Nacho Calvo, Iván Benítez), que les animaron y felicitaron. Durante seis días, este blog va a mostrar esos suplementos. Muchas páginas repletas de datos, de fuentes, de historias. Muchas páginas de excelente periodismo.

Comenzamos con Navarra+. Hace una radiografía de la Comunidad foral y de su población, y trata de plasmar los rasgos que hacen diferente a Navarra. Virginia López, su directora, explica que “la idea es alternar datos divertidos con otros más de raíz y pasar la frontera de la anécdota para realizar un análisis en profundidad”.
















Lo han realizado Laura Alzola, Idoia de Carlos, Cristobal González, Nicolás Pérez, Jorge Sánchez de León, David Sanchis, Jaime Santirso y Daniel Velasco.


1 comentario:

R.B.C. dijo...

¿Ya se conoce el nombre de los miembros del jurado, fechas en que se publicará el fallo y demás cuestiones de interés? ¿Ha ocurrido algo con la convocatoria o sigue en marcha?

Gracias.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin