lunes, 7 de octubre de 2013

Al Día de Costa Rica

No es la primera vez que mostramos ejemplos del deportivo costarricense Al Día. Queremos mostrar dos eventos. El primero es la previa del partido Costa Rica-EE.UU. "En portada —nos cuentan— usamos el concepto del famoso afiche del tío Sam. Allí pusimos la cara de un jugador de Costa Rica y con el título tiemblen quisimos mostrar un sentimiento retador". En la siguiente previa "empleamos un montaje-ilustración de Landon Donovan, el jugador que maneja los hilos en el equipo gringo. Es conocido como el capitán América. De esto nos valimos para hacer la puesta de la portada con un estilo de cómic. El concepto de tapa era que la selección debía detener a Donovan".


El otro evento es la disputa de un clásico local. "Durante la semana agotamos las fotos de archivo para hablar del partido, por eso usamos una ilustración que representa la disputa por el balón. Saprissa y Alajulense son los dos equipos históricamente rivales y conforman el clasico de Costa Rica. En páginas interiores elaboramos una infografia con datos estadisticas de los dos equipos.
Al día siguiente, los asistentes del técnico de la selección le dieron un reporte de la actuación de algunos de los jugadores durante el clásico".


No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin