martes, 28 de abril de 2009

Los cien primeros de Obama


Diarios y revistas tienen citas que parecen obligadas. Una de las más recientes ha sido abordar los cien primeros días de Obama al frente de los destinos de Estados Unidos. Así lo han hecho, por ejemplo, diarios como El País o revistas como Time:





Incluso en estos casos conviene sorprender al lector. El buen ejemplo lo hemos encontrado en La iguana ilustrada, el blog del periodista Juantxo Cruz. Otra revista, MAD, se lanzó... con los cien primeros minutos.


Esta publicación, leemos en Wikipedia, "es una revista humorística con gran despliegue estético a base de referentes de la cultura estadounidense, fundada por William M. Gaines en octubre de 1952. Por ella han pasado grandes ilustradores y guionistas, siendo el leit-motiv de la revista satirizar los productos de consumo de la sociedad estadounidense, especialmente los referidos a los productos de los medios de comunicación. Sin embargo, y a pesar de ser una revista estadounidense para un público estadounidense, su presencia ha sido apreciada por lectores de muchos idiomas".

Ya que estamos, aprovechamos para ofrecer algunas de sus portadas:






No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin