viernes, 14 de mayo de 2010

Gaia

Habla Borja Valcarce: "Si alguna vez te has preguntado cómo puedes ahorrar y a la vez ser más respetuoso con el medio ambiente... Si eres una de esas personas que toma la iniciativa y está dispuesta a cambiar su vida durante el proceso, entonces eres uno de nuestros lectores".


"Desde LBP tenemos el placer de presentarte Gaia: Una revista preocupada por el medio ambiente que se cuestiona cómo cada unos de nosotros puede cambiar sus hábitos y costumbres diarias para respetar su entorno de la mejor manera posible. En Gaia huimos de los tópicos catastrofistas y horrorosos que muestran los mensajes de las organizaciones ecologistas y con un tono positivo, variado y ameno te mostramos qué es lo que puedes hacer tú, qué es lo que está al alcance de tus posibilidades para mejorar el estado de tu hogar y seguir disfrutando de los paisajes tan bellos que esta tierra nos regala cada día".









El equipo: Paula Cantero Morán, Begoña Corbal Espejo, Ramón Corpas Sánchez, Rafael Dawid de Vera, Patricia de Bidegain Malvárez, Carla Elías Martínez, Alejandra Fedi Martínez, María Gil González, Verónica Gómara Lasarte, Ignacio Salinas Casanova y Borja Valcarce (editor).

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin