jueves, 13 de marzo de 2008

Olas gigantes (2)

Como era de prever, en el "día después" del temporal El Diario Vasco también ofrece un seguimiento que vale la pena mostrar. El periódico sigue ofreciendo excelentes imágenes, continúa informando sobre las consecuencias y pone su mirada en asuntos que destacó el día anterior.

La gran imagen que manda en la portada muestra un detalle del paseo, asunto que se aborda a fondo en las páginas 2 y 3.





A continuación (4 y 5), el diario regresa al mercado de la parte vieja, uno de los lugares más afectados.




En la p. 6 se acude otra vez al carguero que había encallado días atrás. Y, en una columna, un dato muy significativo: 1.300.00 fotografías vistas en la edición digital.


Como cierre, la p.7 anuncia que se acerca un nuevo temporal. Pobres hojas del anuncio...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Nada más.
Aquí otro periodista que se está enganchando.
Agur.

tanco dijo...

POOOOOPEEEEEEE!!!!!!
Qué buena idea! La verdad es que a mí me están volviendo los periodistas una escéptica de rotulador rojo -tengo los periódicos para cogerlos con pinzas, en serio-, así que este blog tiene pinta de devolverme la esperanza. No sabéis cuánto os lo agradezco. Yo soy más beligerante y vuestro amor por el oficio me ha alegrado el día. Y ojalá lleguen pronto los debates de los lectores.
¡Ay, qué gusto!

Anónimo dijo...

Gracias por el enorme esfuerzo.

Txiribi dijo...

aquí hay un donostiarra que no tuvo la oportunidad ayer de poder ojear el DV. Gracias por la información y por enseñar la portada y primeras hojas, tenía gran interés en echarles un vistazo.

Enhorabuena por el blog.

"El de MAJ"

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más valoro del blog es el tono. Me gusta esa cordialidad, a veces con guiños como el de las hojas del último comentario.

Anónimo dijo...

Una amiga periodista me mostró ayer el blog. He guardado las páginas del oleaje porque seguro que me ayudan a planificar. Vivo en un país, RD, donde no es raro que nos asalte la naturaleza.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin