martes, 1 de abril de 2008

Tres miradas al pasado

Lo dijimos hace poquito: qué buenas páginas ofrece a sus lectores El Correo. Sin ir más lejos, este domingo, además de la trabajada previa de la final del campeonato de parejas de pelota y de varios detalles más, el periódico insertaba tres interesantes dobles páginas.

32-33 Los ministros del PSE. A la espera de que Zapatero anuncie su Gabinete, David Guadilla recuerda qué socialistas vascos llegaron a ocupar carteras con Felipe González. Oportuno, bien escrito, documentado y con un recuadro que cuenta qué fue de ellos tras su paso por Madrid.


34-35 Los olvidados de las bombas. A los pocos días del salvaje atentado etarra en Calahorra, con decenas de afectados, David S. Olabarri centra su atención en casos similares para mostrar cuánto cuesta regresar a la normalidad tras un acto terrorista de este tipo.


56-57 Tres décadas de lucha legal. Comisiones Obreras cumple 30 años en Euskadi y J. L. Galende recupera la historia y a sus protagonistas, al tiempo que aborda el hoy.

6 comentarios:

jesús dijo...

Qué gran periódico.

txus dijo...

Os paso una página de DV. la publica hoy. Si os parece bien, se puede incluir en la entrada de Pequeñas y grandes invasiones.

txe.majblog dijo...

Así lo hacemos. Gracias.

m. dijo...

Os escribo desde el mundo Vocento.
El blog es uno de mis fijos cada mañana...
Está genial.

xabi dijo...

Felicidades por el blog! Siempre que tengo tiempo lo leo, muy buenos ejemplos...
Simplemente un apunte: me gustaría ver más ejemplos de La Vanguardia. Cosas de ser periodista de Barcelona y vivir en Madrid...

jaime dijo...

Desde BCN: Creo que La Vanguardia es uno de los que más aparece, la verdad. También su competencia está muy presente (El periódico), porque cuando quieren, lo hacen muy bien en concordancia a su línea editorial.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin