lunes, 27 de octubre de 2008

Otro alto en el camino

Empezamos la pasada semana recuperando buenos ejemplos de El Periódico y arrancamos esta rescatando del archivo algunas páginas excelentes de La Vanguardia. De nuevo, pertenecen a todas las secciones, pero aquí vamos a centrar mucho nuestra mirada en el área de Economía. Antes, dos temas interesantes. 

El primero hace referencia a las elecciones de Estados Unidos. El completo día a día tiene el plus de los reportajes, que, sobre todo, ayudan a entender la realidad del país:


El segundo, otro precioso caso de periodismo ciudadano: se levanta un tema que afecta a todos y se sigue. Datos, personas, fotografías... El día a día no se "come" los buenos temas porque esos buenos temas se convierten en el mejor día a día.





De nuevo, la crisis ha aportado páginas llenas de planificación, de trabajo, de coordinación, de equipo. Páginas completísimas. El primer caso, un balance y una espectacular evolución del mercado de valores:


Ante la que "está cayendo", el mundo reacciona. Pequeños pero interesantes textos con las medidas de los grandes del mundo:



Finalizamos con otras cuatro páginas: el tema principal, la intervención del Gobierno estadounidense en los grandes bancos. Hay mucho más. Pero, sobre todo, hay un balcón sobresaliente.



No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin