jueves, 13 de noviembre de 2008

Menús en Zaragoza

Cuando los diarios se salen un poco de las agendas del prójimo, ofrecen a sus lectores temas frescos, interesantes. No hace falta rebuscar, no hace falta invertir horas y horas, no hace falta involucrar a muchos redactores para interesar al lector. Lo acaba de hacer Heraldo de Aragón con un asunto sencillo: los precios de los menús en Zaragoza. Las informaciones se publicaron los días 5 y 6 de noviembre:


Javier Velasco nos ha contado lo siguiente sobre estas informaciones: "La idea, en principio, era hacer un reportaje sobre los menús más baratos de Zaragoza, incluyendo los que dan las instituciones y organismos públicos a sus trabajadores. Queríamos ver qué comían un día culaquiera, cuánto pagaban y si había gente que se 'colaba' para aprovechar los descuentos. Al ver que el menú de las Cortes, donde comen los diputados, era el más barato de la ciudad, cambió la perspectiva. No parece normal que los diputados tengan la comida más barata de Zaragoza, sobre todo cuando se compara en precio y calidad con otros menús subvencionados para otros colectivos menos pudientes, como pensionistas o universitarios".

3 comentarios:

barinagarrementeria dijo...

Eso sucede cuando los periodistas ven realmente lo que sucede en la calle, sienten el pulso social. Cuando se salen de las redacciones y entienden lo que sucede afuera de esas cuatro paredes.

mario dijo...

Hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de noticias y actualidad?

saludos
mario - economia24

Janario dijo...

Menuda jeta, la de los señores diputados, que son los que más cobran y los que menos curran.

La mejor diputada de las Cortes de Aragón, la srta. Teruel, recordáis ese vídeo que circulaba por Youtube, era genial. Esa chica sí que se gana el sueldo (y el almuerzo), sí señor.

Dibujando la Crisis

Saludos

Janario.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin