lunes, 3 de noviembre de 2008

Va por vosotros

Lo hablamos y decidimos no publicar nada sobre el atentado etarra de la semana pasada. Rectificamos. Esta entrada quiere aplaudir el gran trabajo de aquel día de muchos alumnos de nuestra Facultad de Comunicación. Hoy no vamos a publicar páginas. Sólo una imagen.




"Claridad frente a tiniebla, cultura frente a violencia, comunicación frente a intolerancia, universidad frente al fanatismo, ¡en pie frente al terrorismo! El 30 de octubre ETA intentó una masacre en la Universidad de Navarra. Nadie matará nunca nuestras ansias de libertad”.

Ha escrito ese texto el autor de la fotografía: Luis Carmona, alumno de tercero. Con su foto —con guiño agradecido— queremos darles las gracias a Tamara, a Rodrigo, a Tris, a Asier, a Verónica, a Leire, a Miren, a Erika, a Mikel... por "mojarse" de verdad.

4 comentarios:

lluch3@gmail.com dijo...

Ninguna forma de odio, y menos el terrorismo, podrá apagar la luz del amor que surge al calor de la cultura.
Gracias por vuestra foto.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Necesito contactar a esos estudiantes que siguieron el tema a través de sus blogs y redes, para sumarlos a un artículo sobre el tema. Un cordial saludo.

redaccion@233grados.com

Anónimo dijo...

Lo dicho: Supermaj.

Abrazotes,
t.

Anónimo dijo...

vi la discusión en el blog de Juan Varela... Gracias a ti y a LuisG por cómo defendisteis a vuestros alumnos.
Quizá se podría sacar un buen artículo de aquello para que quede clara la reacción de esos estudiantes de la mejor Facultad de Comunicación (lógicamente, soy antiguo alumno)

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin