lunes, 19 de abril de 2010

El salvapantallas negro ahorra energía

Servicio. Casi todo lo que sucede puede contarse al lector con ese enfoque. Se trata de tener el "chip" puesto y abordar la realidad pensando en los ciudadanos. Como estos dos casos. El primero —qué puede hacer una persona en su casa para ser más "ecológico"— es de El Correo de Andalucía:


El segundo —qué pide Huelva al nuevo gobierno andaluz—, de Odiel Información:

4 comentarios:

Marcus dijo...

El titular de esta entrada no es muy adecuado, principalmente porque reproduce una gran mentira: los ordenadores tienen medidas de ahorro de energía como las que permiten apagar automaticamente la pantalla en períodos de inactividad, lo que no tiene el mismo efecto que poner una imagen negra en pantalla. De hecho, en las pantallas TFT (las más habituales hoy en día) al poner la pantalla en negro no se apaga su retroiluminación, de forma que el ahorro energético sería inexistente.

Anónimo dijo...

Yo veo que las dos son de ODIEL

Anónimo dijo...

Amigo Marcus, la pantalla TFT es habitual hoy día pero sigue habiendo muchos particulares y muchas empresas que tienen un CRT en sus ordenadores.

Unknown dijo...

Anónimo, la doble inicial está publicada en Odiel por un convenio entre diarios, pero se ha publicado originariamente y se ha elaborado en El Correo de Andalucía, donde se encuentra la central de Sociedad de varias cabeceras nacionales. Saludos...

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin