miércoles, 31 de diciembre de 2008

Así de bien trabajan nuestros alumnos (3)

Creemos que esta doble página elaborada por los alumnos Rodrigo Rodrich, Álvaro Gárriz, Ana Zúñiga y Laura Barrios puede ser el mejor adiós a 2008. Eso sí, moderación...


"Este reportaje surgió de la palabra clave “naranja”, palabra que nos propusieron los profesores para que dejáramos volar la imaginación. Esta doble página presenta cinco tipos de cócteles servidos en bares de Pamplona cuyo ingrediente común e imprescindible es la naranja. Cada una de estas bebidas presenta una mezcla de sabores y aromas completamente distintos por lo que los textos, que están acompañados por una foto de cada cóctel, recrean las distintas sensaciones que se experimentan en el paladar al degustar estos caldos naranjas. Además se añade un despiece en el que se indica el tipo de vaso en el que se sirven las bebidas ya que influye en la intensidad del sabor, en el olor, en la cantidad, y cómo dato útil se añade el precio y el lugar dónde los lectores pueden consumirlo. El reportaje cierra con un despiece que informa de lo saludable que resulta tomar naranjas con o sin alcohol, todo un guiño al título".



NOS ACABAMOS DE ENTERAR DE LA BOMBA ETARRA CONTRA UN PUÑADO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. GRACIAS A DIOS, NO HAY VÍCTIMAS. DESDE LABUENAPRENSA, NUESTRO CARIÑO HACIA LOS MEDIOS AFECTADOS Y, UNA VEZ MÁS, NUESTRO ROTUNDO NO A LOS ASESINOS DE ETA.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin