La contraportada de El Periódico de Aragón se ha convertido en los últimos años en un pequeño "santuario" de los lectores. Cerca de mil protagonistas han pasado ya por ellas en la célebre sección “En Primera Persona”, pensada para reflexionar y divulgar desde el ejemplo personal. A primera vista, parece el típico reportaje denuncia, pero la selección de temas y el tratamiento lo convertían en algo especial. Se trataba de un caso aislado, pero tan arraigado con problemas o circunstancias de la actualidad que permitía establecer conclusiones.
"Con la Expo y el verano atípico vivido en Aragón —nos relata Jaime Armengol, director del diario— dimos un respiro a la sección, y la hemos retomado en octubre con apellido. Hemos querido que la crisis también llegue a nuestra contra. Para ello, hemos pensado en tres grandes bloques: Negocios en Crisis, Protagonistas de la Crisis y, ahora, Navidades en Crisis".
"En Negocios en Crisis repasamos con sus responsables aquellas empresas afectadas o beneficiadas por el contexto económico general. Las conclusiones fueron sorprendentes; también hay negocios florecientes en la crisis".




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