martes, 2 de diciembre de 2008

Vidas rotas

Después de la pequeña provocación de ayer... Por cierto, una entrada que se acercó al récord de visitas..., pero que no volveremos a hacer, porque, la verdad, se aleja del espíritu de este blog... Vamos hoy con un asunto serio. El primer sumario de la portada de La Rioja resume los hechos: tres hermanos bolivianos mueren asfixiados en una caseta de Varea cuando celebraban el retorno a su tierra del mayor de ellos. Ante un suceso de esa envergadura, el diario reacciona con una excelente crónica, reacciones, sus familiares, qué es el monóxido de carbono... Un buen ejemplo de cómo cubrir un suceso de esta naturaleza.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podía esperar menos del grandísimo señor Soto.

Anónimo dijo...

¡NOTICIA, NOTICIA! "La buena prensa" ha vuelto...

Anónimo dijo...

¿Por qué os puede siempre la endogamia y no subrayais (ni siquiera decís quién es) que quien tiene todo el mérito de esta información (y otras) no es el jefe de sección de turno sino el redactor que se lo ha currado lejos de la moqueta y los depachos?

Anónimo dijo...

Anónimo: en ningún momento se dice que el mérito es del jefe de sección de turno. Sin más se alaba el trabajo de todo el equipo (se entiende que el mérito principal es del periodista de turno que ha cubierto la noticia). Y puestos a decir nombres, podrías decir quién eres tú...

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin