lunes, 23 de febrero de 2009

16 polideportivos

La historia nos la cuenta Luis Parodi, el periodista de El Pueblo de Ceuta que la ha seguido.

"El PSOE criticó hace unas semanas el mal estado de los polideportivos descubiertos de Ceuta e instó a la Viceconsejería de Equipamientos Urbanos que interviniera. De los 16 polideportivos que hay en Ceuta, doce están bajo gestión de la Federación Provincial de Asociaciones Vecinales (FPAV), que da 450 euros a los encargados de abrir, cerrar y limpiar estas instalaciones (recibe subvención del Instituto Ceutí del Deporte)".
"Días después de que el PSOE criticara a la Viceconsejería de Equipamientos Urbanos por el 'mal estado' de los polideportivos, la FPAV y la Viceconsejería firman un acuerdo para que, bajo la gestión del movimiento vecinal, los empleados del Gobierno Local actuaran con más agilidad en las reparaciones de estas pistas, algo que ya venían haciendo, pero no de manera formal. El PSOE intenta anotarse un tanto asegurando que el acuerdo se debe a su denuncia y que así le dan, por tanto, la razón; mientras, el Gobierno local y la Federación de Vecinos aseguran que es ahora (el gobierno es del PP) cuando mejor están los polideportivos"
"Días después, el PSOE dudó públicamente de la capacidad de gestión de las canchas de fútbol por parte de la FPAV. Aquí está el tema. Nosotros le dimos la voz a los presidentes vecinales para que confirmaran o negaran las afirmaciones del PSOE. Y ahí está la doble página. Los doce polideportivos cuestionados salen a la luz y hablan por sí solos, desmontando la teoría socialista y a favor de la agilidad que imprime que sean los propios vecinos quienes se encarguen y gestionen las pistas. Los doce presidentes vecinales también defendieron que sus instalaciones necesitan alguna reparación".

"Hay que tener en cuenta que en este periódico se completan tres páginas de información al día por periodista, lo que nos impide muchas veces dedicar mucho tiempo a una cuestión".

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin