lunes, 9 de febrero de 2009

Un gijonés en California

Estos días hemos seguido con atención el caso de Ignacio Peña del Río. Las noticias que ha ido publicando El Comercio han tenido un gran alcance en la sociedad gijonesa. Y no es para menos, porque...

El origen de la historia nos lo cuentan desde la redacción del diario: "La historia de Ignacio Peña del Río fue recogida ampliamente en los medios de comunicación de Estados Unidos en agosto de 2008. Tuvimos constancia de ella meses después, en enero, cuando se comenzó a hablar de ello en Gijón. Comprobamos que no se trataba de una leyenda urbana y que realmente contaba con un historial delictivo digno de película. Su historia ilustró las páginas de periódicos como Los Ángeles Times y espacios de la BBC. Básicamente, desde aquí se comprobó que era real la historia y se dosificó lo que poco a poco se fue encontrando en internet".

Por ahora, a esa primera noticia han seguido estas:





1 comentario:

Galeote 41 dijo...

Para ladrón, Pedrojosé, que "roba" la historia y la calca en la contra. Y sin citar a la buena gente de El Comercio, diario decano de la prensa asturiana. Ya le pasó a Arqués cuando fagocitaron su exclusiva GALiana y el rey Melchor se apuntó el tanto.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin