martes, 10 de febrero de 2009

Algunos poderes de Zeta

Ahora que las redacciones de Zeta viven momentos complicados, queremos estar algo más cerca de sus periodistas. Por eso, esta entrada va por ellos, para que no decaiga el ánimo a pesar de los pesares. Quizá la mejor manera de acompañarles sea mostrar algunas de sus recientes páginas.

Todos los diarios del grupo localizaron la toma de posesión de Obama. Esta es la doble que ofreció El Periódico de Aragón:

Los famosos "fondos anticrisis" que ha ofrecido el Gobierno también han dado oportunidad de profundizar en el tema. Diario Córdoba ofreció dos dobles páginas para destripar los proyectos más relevantes de la provincia.
La foto en El Mundo de Soraya Sáenz de Santamaría dio mucho que hablar. La Voz de Asturias aprovechó el tema para ponerse en contacto con un puñado de políticas para que reflexionaran sobre el asunto.
Si hace unos días veíamos la campaña de los diarios navarros para apoyar a Osasuna, Mediterráneo, en vista de los buenos resultados del Castellón, habló con muchos ex jugadores para que opinaran sobre las posibilidades del equipo.


Dejamos para el final al "hermano mayor", a El Periódico. Es ya una tradición que, al presentar algunos discos o libros, los "destripe": el autor o el periodista analizan los capítulos o las canciones. Lo acaba de hacer con las trece canciones de Working on a Dream
Más antigua es esta doble sobre un libro de Albert Sánchez Piñol.
 
Este interesante modo de presentar una novedad también lo ha puesto en marcha en alguna ocasión Heraldo:



No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin