martes, 30 de marzo de 2010

Candados de amor

En algunas (o muchas) ideas somos de piñón fijo. Ayer decíamos "sí" a las historias; hoy, un "sí" a la calle. Hay tanto fuera de la Redacción, de las convocatorias, de google... Tanto evidente y tanto que necesita cierto olfato. Tanto sencillo de contar y tanto que requiere enseñar mucho... Hoy también vamos a mostrar unos cuantos recientes ejemplos.

Diari de Tarragona salió a la calle para mostrarnos un bien puñado de carteles —evidentes y agazapados— que adornan la ciudad. El recorrido de Raúl Cosano dio estos frutos:


También Diario de Burgos pisó las calles de Briviesca para hacer recuento de la picaresca relacionada con las placas falsas de vado:


Otro que dejó constancia fotográfica de otras malas artes fue El País en sus páginas centradas en Cataluña. Aunque el miércoles pasado Buenafuente nos pisó el tema, dejamos aquí constancia de un buen hacer periodístico:


Por pisar la calle, Heraldo de Soria descubrió que una tendencia muy italiana también empieza a tener seguidores en la ciudad castellana:

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin