Parece que esta semana va de asuntos esenciales. Historias, calle y, hoy, pernsar y estar muy vinculado en la comunidad a la que se dirige el diario. Hemos emncontrado ejemplos muy distintos que hablan de eso, de "estar" en las cosas que importan e interesan.
Hace unos días, La Vanguardia abordó un tema ciudadano cien por cien: el futuro de la Diagonal, la gran avenida de Barcelona, se decidirá en mayo. Así se contó a los lectores:
Hace unos días, La Vanguardia abordó un tema ciudadano cien por cien: el futuro de la Diagonal, la gran avenida de Barcelona, se decidirá en mayo. Así se contó a los lectores:



También El Periódico pensó en cómo facilitar las cosas al lector:


De ayudar a decidir a decidir. Lo vemos en otra idea muy diferente: Heraldo de Soria publica durante nueve días los 169 trabajos que optan a ser elegidos como el cartel anunciador de las fiestas de San Juan. Los lectores podrán elegir su favorito.


De ayudar a decidir a decidir. Lo vemos en otra idea muy diferente: Heraldo de Soria publica durante nueve días los 169 trabajos que optan a ser elegidos como el cartel anunciador de las fiestas de San Juan. Los lectores podrán elegir su favorito.



También tiene vocación de acercarse a su comunidad esta sencilla página de Heraldo de Aragón. Gracias a la conexión de los soportes digital-papel, se puede ofrecer esta página el Día del Padre:

En Heraldo de Soria, otro modo de apostar por las personas en una información muy habitual en diarios regionales y locales: si se dan premios, que figuren los nombres de todos los galardonados.


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