Parece que esta semana va de asuntos esenciales. Historias, calle y, hoy, pernsar y estar muy vinculado en la comunidad a la que se dirige el diario. Hemos emncontrado ejemplos muy distintos que hablan de eso, de "estar" en las cosas que importan e interesan.
Hace unos días, La Vanguardia abordó un tema ciudadano cien por cien: el futuro de la Diagonal, la gran avenida de Barcelona, se decidirá en mayo. Así se contó a los lectores:
Hace unos días, La Vanguardia abordó un tema ciudadano cien por cien: el futuro de la Diagonal, la gran avenida de Barcelona, se decidirá en mayo. Así se contó a los lectores:
También El Periódico pensó en cómo facilitar las cosas al lector:
De ayudar a decidir a decidir. Lo vemos en otra idea muy diferente: Heraldo de Soria publica durante nueve días los 169 trabajos que optan a ser elegidos como el cartel anunciador de las fiestas de San Juan. Los lectores podrán elegir su favorito.
De ayudar a decidir a decidir. Lo vemos en otra idea muy diferente: Heraldo de Soria publica durante nueve días los 169 trabajos que optan a ser elegidos como el cartel anunciador de las fiestas de San Juan. Los lectores podrán elegir su favorito.
También tiene vocación de acercarse a su comunidad esta sencilla página de Heraldo de Aragón. Gracias a la conexión de los soportes digital-papel, se puede ofrecer esta página el Día del Padre:
En Heraldo de Soria, otro modo de apostar por las personas en una información muy habitual en diarios regionales y locales: si se dan premios, que figuren los nombres de todos los galardonados.
Lo mismo cabe hacer en otra página "tradicional". Sabemos, tiene detractores, aunque sigamos pensando que se trata de un buen ejemplo de periodismo local. Es de Mediterráneo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario