sábado, 27 de junio de 2009

La quinta del cincuentenario

Hoy es un día especial: se licencian los alumnos de cuarto de Periodismo, Comunicación Auiovisual y Publicidad y RR.PP de nuestra Facultad. Por eso hacemos un paréntesis y dejamos descansar una semana a los ilustradores, siempre fieles a su cita de los sábados. Aunque parezca soprendente, vamos a ligar el hecho de la licentiacura de los estudiantes con la entrada de hoy. Habla de ellos.

O quizá no se refiera a ellos. Porque creemos que ese mercado laboral saturado al que hace referencia el excelente reportaje acogerá sin problemas a esta gran "quinta del cincuentenario" que hoy nos dice un hasta pronto a los que hacemos FCOM.


Jon Cuesta, amigo y seguidor del blog, nos cuenta que ha rediseñado la revista económica Expresión Aragonex, "aunque a partir de julio se llamará Expresión Económica, para darle una vocación nacional más acorde a sus contenidos y a su aspecto". Está editada por la asociación empresarial Aragonex.


Se distribuye en varios puntos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y algunas otras ciudades, en hoteles, estaciones de AVE y aeropuertos, y también llega a distintas instituciones públicas y privadas. Respecto a los contenidos, "casi todo tiene una mira económica, aunque se trata la actualidad y se 'aligera' también con algunos reportajes culturales y sociales".


No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin