miércoles, 25 de marzo de 2009

ZP no los recibió

"La crisis ha puesto en una situación desesperada a miles de familias —nos cuenta Lara Cotera—. Es el caso de José Palacios y José Cuenca, dos jóvenes aragoneses de 23 y 26 años, que hace unos días decidieron recorrer a pie el camino desde Zaragoza hasta La Moncloa para pedir a Zapatero que tome medidas. Los dos tienen familia, pero no perciben más que el paro o ayudas sociales que apenas les dan para comer. Heraldo de Aragón siguió todo el recorrido, en el que se convirtieron en mensajeros de las cartas de la ciudadanía a Zapatero, y su llegada a La Moncloa con final agridulce: el presidente no los recibió".






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, el Heraldo, de 10.

Anónimo dijo...

Pues discrepo bastante. ¿Tanta cobertura (portada y apertura) para una historia como esta? Los dos protagonistas no eran, precisamente, los mineros asturianos de "Pídele cuentas al Rey". Su viaje a Madrid no era, exactamente, Pekín Express. Y, por último, ¿es que alguien creía que Zapatero los iba a recibir? Nada más leerlo dan la sensación de ser dos pobres chavales con cierta dosis de ignorancia (desde el máximo respeto y sin intención de ofender). Parecía más un via crucis hacia el ridículo público que una acción aguerrida y aventurera.
El Heraldo acierta a veces (y de forma genial y fabulosa) con sus apuestas... otras, falla y crea un poco de confusión sobre sus pautas o agenda informativa.

Pez dijo...

Totalmente de acuerdo con José. Creo que se ha dado demasiada importancia a un asunto que no lo tiene. Y si falla la historia... poco importa el tratamiento.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin